Somos R-espet

Lo que somos

Las nuevas generaciones necesitan transmitir un mensaje constante a la sociedad. La forma de vestir supone la aceptación de una identidad, de una cultura y sus valores, por eso es la mejor manera de mostrar el mensaje que desean compartir.

Por ello, en 2014 nace R-espet, un proyecto que se creó a partir del sueño de Pablo, que trataba de buscar algo que identificara y mostrara lo orgulloso que estaba de su ciudad, Málaga, y que a su vez propagara un mensaje de respeto hacia las creencias, culturas y valores de cada persona.

R-espet, una marca de moda urbana con acento malagueño.

Valores

a
Respeto

Gracias a este valor reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos a otras personas por sus peculiaridades. El respeto es la base sobre la que trabajamos en R-espet.

Orgullo

¡En R-espet estamos orgullosos/as de ser malagueños/as, andaluces, españoles y del mundo! Por eso permítete sentirte orgulloso/a de tus raíces, de tus logros y de tus creencias, siempre contando con nosotros.

qode interactive strata
Identidad

La identidad es lo que nos define. Se trata de poseer unas características propias que nos distinguen del resto o que nos integran en un grupo en relación a otros. Por eso respetamos las identidades culturales, de género y sobre todo, las personales.

Lo valioso de ser auténtico/a

Aquellas personas que salen de su zona de confort, que luchan por sus sueños, que transmiten buen rollo y lo comparten, a esas personas las apreciamos en R-espet.